1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Glory Days - Tactical Defense DSIWARE

Carátula de Glory Days - Tactical Defense  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: odenis studio
  • Distribuidor: odenis studio
  • Género: Acción, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Glory Days
  • Tags: Strategy, Tactics, War
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2011
  • Glory Days - Tactical Defense es un juego de estrategia y acción desarrollado por la empresa independiente francéso-alemana, ODenis Studio. Fue lanzado originalmente en 2012 para el servicio DSiWare de Nintendo DSi y posteriormente se convirtió en un éxito en la tienda de juegos en línea de Nintendo.

    En Glory Days - Tactical Defense, los jugadores asumen el papel de un piloto de helicóptero encargado de proteger su país de una invasión enemiga. El juego ofrece una combinación única de jugabilidad táctica y acción, donde los jugadores deben coordinar sus movimientos, tomar decisiones estratégicas y enfrentarse a las oleadas de enemigos.

    El objetivo principal del juego es defender las bases, proteger a los aliados y eliminar a los enemigos utilizando diferentes armas y habilidades. Los jugadores pueden mover su helicóptero en todas las direcciones, atacar aéreamente o desplegar tropas terrestres para llevar a cabo ataques por tierra.

    Glory Days - Tactical Defense presenta una amplia variedad de niveles con diferentes desafíos, desde destruir tanques enemigos hasta derribar aviones en pleno vuelo. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevos helicópteros con características y habilidades únicas, así como mejorar sus armas y defensas.

    El juego también cuenta con un modo multijugador local, donde los jugadores pueden competir entre sí o unir sus fuerzas para enfrentarse a desafíos aún más difíciles. Además, Glory Days - Tactical Defense ofrece una banda sonora dinámica y gráficos detallados que ayudan a sumergir a los jugadores en la acción.

    En resumen, Glory Days - Tactical Defense es un juego de estrategia y acción emocionante que ofrece una experiencia única en la defensa de bases contra enemigos invasores. Su combinación de jugabilidad táctica, acción y opciones de personalización hacen de este juego una opción interesante para los fanáticos de los juegos de defensa y estrategia para la plataforma DSiWare de Nintendo DSi.