1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

G.G Series DRILLING ATTACK!! DSIWARE

Carátula de G.G Series DRILLING ATTACK!!  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Genterprise
  • Distribuidor: Genterprise
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: G.G Series
  • G.G Series DRILLING ATTACK!! es un juego de acción y rompecabezas disponible para la consola Nintendo DSiWare. Fue desarrollado por Suzak Inc. y publicado por Genterprise Inc., y fue lanzado el 19 de enero de 2011.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un minero que utiliza una poderosa perforadora para excavar a través de capas de roca y encontrar valiosos tesoros enterrados. La mecánica principal del juego se centra en perforar y recolectar diversos minerales mientras se evita a los enemigos y se superan obstáculos en cada nivel.

    El juego consta de varios modos, incluyendo el modo Desafío, donde los jugadores deben completar una serie de niveles en el menor tiempo posible; y el modo Aventura, que presenta una historia en la que el protagonista debe enfrentarse a un malvado villano que intenta apoderarse de los tesoros subterráneos.

    Una característica interesante de G.G Series DRILLING ATTACK!! es su sistema de niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada partida será diferente. Esto añade un elemento de rejugabilidad al juego, ya que los jugadores enfrentarse a nuevos desafíos en cada intento.

    El juego cuenta con controles simples y fáciles de aprender, utilizando principalmente los botones y la pantalla táctil de la consola Nintendo DSi. Los jugadores deben utilizar estratégicamente su perforadora para abrirse paso a través de diferentes tipos de rocas y evitar a los enemigos mientras recolectan los objetos y tesoros escondidos.

    G.G Series DRILLING ATTACK!! recibió críticas mayormente positivas por parte de los jugadores y los críticos, quienes elogiaron su jugabilidad adictiva y su diseño de niveles interesantes. También se destacó la variedad de modos de juego y la capacidad de generar niveles aleatorios.

    En resumen, G.G Series DRILLING ATTACK!! es un emocionante juego de acción y rompecabezas disponible para la consola Nintendo DSiWare. Su mecánica de juego única y su sistema de niveles generados aleatoriamente ofrecen una experiencia divertida y desafiante para los jugadores que buscan una experiencia de excavación y recolección de tesoros.