1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

G.G Series ALTERED WEAPON DSIWARE

Carátula de G.G Series ALTERED WEAPON  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Genterprise
  • Distribuidor: Genterprise
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: G.G Series
  • G.G Series ALTERED WEAPON es un juego lanzado para la plataforma DSiWare de Nintendo. Fue desarrollado y publicado por Suzak Inc., y forma parte de la serie G.G Series, que se caracteriza por ofrecer juegos de acción y disparos con un estilo retro.

    En ALTERED WEAPON, los jugadores toman el control de una nave espacial equipada con diferentes armas futuristas. El objetivo principal del juego es eliminar a todos los enemigos que aparecen en la pantalla, esquivando sus ataques y recolectando power-ups para mejorar las habilidades de la nave.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia en el que los jugadores deben completar diferentes niveles con temáticas variadas, desde escenarios espaciales hasta paisajes urbanos futuristas. Además, cuenta con un modo de supervivencia en el que los jugadores deben resistir oleadas de enemigos durante el mayor tiempo posible.

    ALTERED WEAPON destaca por su estilo gráfico retro, con sprites pixelados y efectos visuales simples pero efectivos. La música también contribuye a crear una atmósfera de juego clásico de arcade.

    Una de las características más destacadas de este juego es su dificultad. ALTERED WEAPON es conocido por ser un desafío considerablemente alto, requiriendo reflejos rápidos y habilidades precisas para poder avanzar en los niveles y derrotar a los jefes finales.

    En general, G.G Series ALTERED WEAPON es un juego de acción y disparos que ofrece una experiencia de juego retro y desafiante en la plataforma DSiWare. Ideal para aquellos que buscan revivir la nostalgia de los juegos arcade de antaño y disfrutar de un desafío exigente.