1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Gene Labs DSIWARE

Carátula de Gene Labs  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: FRONTLINE Studios
  • Distribuidor: FRONTLINE Studios
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También disponible en: WIIWARE 
  • Gene Labs es un juego de puzzle y estrategia desarrollado por la empresa Canopy Games y lanzado para la plataforma de descarga digital DSiWare. Fue lanzado originalmente en 2009 y ofrece una experiencia única en la que los jugadores deben resolver puzzles mientras experimentan con la creación y evolución de diferentes especies.

    En Gene Labs, los jugadores asumen el papel de un científico genético que trabaja en un laboratorio. Su objetivo principal es crear y modificar genes para evolucionar diferentes criaturas y resolver los desafiantes puzzles presentados en el juego.

    El juego presenta una mecánica de juego simple pero adictiva. Los jugadores deben combinar diferentes genes, seleccionando las características deseadas para crear nuevas especies con habilidades únicas. Estas habilidades son necesarias para superar los obstáculos y resolver los puzzles que se plantean en cada nivel.

    A medida que avanzas en el juego, irás encontrando diferentes desafíos y obstáculos que te obligarán a pensar de manera estratégica. Debes encontrar la combinación correcta de genes para crear criaturas que puedan superar los obstáculos y alcanzar el objetivo de cada nivel. Además, es posible mejorar las habilidades de las criaturas a medida que avanzas en el juego.

    Gene Labs también ofrece una experiencia multijugador, permitiendo a los jugadores competir entre sí en una serie de desafíos y minijuegos. Esto agrega un elemento adicional de diversión y competencia al juego.

    En términos de gráficos y sonido, Gene Labs presenta un estilo visual colorido y atractivo, con animaciones suaves y detalladas. La música y los efectos de sonido son adecuados y complementan bien la experiencia de juego.

    En resumen, Gene Labs es un juego de puzzle y estrategia divertido y desafiante que ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden experimentar con la creación y evolución de especies. Con su mecánica de juego adictiva, desafíos estratégicos y opción multijugador, Gene Labs es una excelente opción para los amantes de los juegos de lógica y puzzle en la plataforma DSiWare.