1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Electroplankton Nanocarp DSIWARE

Carátula de Electroplankton Nanocarp  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: indies zero
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Musical
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Electroplankton
  • Fecha de lanzamiento: 22/01/2010
  • Electroplankton Nanocarp es un videojuego musical interactivo desarrollado por Toshio Iwai y Nintendo para la plataforma DSiWare de Nintendo DSi. Es una versión del popular juego Electroplankton lanzado anteriormente para Nintendo DS.

    El objetivo principal de Electroplankton Nanocarp es crear música a través de la interacción con pequeños personajes llamados "nanocarps" (pececitos) que habitan en un entorno acuático. Cada nanocarp tiene su propio sonido único y reacciona de manera diferente a las acciones del jugador.

    El juego presenta una pantalla táctil como método principal de control. Los jugadores pueden tocar, arrastrar y manipular los nanocarps para crear melodías y ritmos únicos. También pueden cambiar la apariencia visual de los nanocarps y ajustar varios parámetros para alterar el sonido que producen.

    Electroplankton Nanocarp se considera más una herramienta musical intuitiva que un juego convencional. No hay objetivos específicos ni niveles para superar. En cambio, el juego fomenta la experimentación y la creatividad musical del jugador. Puedes descubrir nuevas combinaciones de sonidos y crear composiciones originales simplemente jugando con los nanocarps.

    Una característica interesante de Electroplankton Nanocarp es que permite a los jugadores grabar sus interpretaciones musicales y compartirlas con otros a través de la conexión inalámbrica de la consola Nintendo DSi. También se puede utilizar la cámara de la consola para mezclar la música con las imágenes capturadas en tiempo real.

    En resumen, Electroplankton Nanocarp es un juego musical innovador y experimental que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear música única mediante la interacción con nanocarps digitales. Es una experiencia creativa y relajante para los amantes de la música y la experimentación sonora.