1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Did It Myself ABC123 DSIWARE

Carátula de Did It Myself ABC123  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Powerhead Games
  • Distribuidor: Powerhead Games
  • Género: Educativo
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Educational, Interactive, Early years
  • Did It Myself ABC123 es un juego educativo desarrollado para la consola DSiWare de Nintendo. Este juego está diseñado para ayudar a los niños en edad preescolar y primaria a aprender el abecedario y los números de una manera divertida y práctica.

    El objetivo principal de Did It Myself ABC123 es enseñar a los niños las letras del alfabeto y los números del 1 al 20, así como también mejorar su reconocimiento visual, su pronunciación y su capacidad de contar. El juego utiliza una interfaz intuitiva y una serie de actividades interactivas para fomentar el aprendizaje activo y el compromiso del niño.

    Entre las características principales de Did It Myself ABC123 se incluyen:

    1. Actividades interactivas: El juego ofrece una variedad de actividades divertidas que involucran al niño en el proceso de aprendizaje. Estas actividades incluyen juegos de memoria, rompecabezas, colorear y trazar líneas para seguir el orden de las letras y los números.

    2. Retroalimentación positiva: Did It Myself ABC123 proporciona retroalimentación positiva a medida que el niño progresa en el juego. Esto ayuda a mantener motivado al niño y refuerza su aprendizaje.

    3. Niveles de dificultad ajustables: El juego permite ajustar el nivel de dificultad para adaptarse a las necesidades y habilidades individuales del niño. Esto asegura que el juego sea desafiante pero accesible para cada niño.

    4. Modo multijugador: Did It Myself ABC123 ofrece la opción de jugar con amigos o familiares en modo multijugador. Esto fomenta la interacción social y la colaboración mientras se aprende.

    En resumen, Did It Myself ABC123 es un juego educativo diseñado para ayudar a los niños en edad preescolar y primaria a aprender el abecedario y los números de una manera divertida y práctica. Con actividades interactivas, retroalimentación positiva y niveles de dificultad ajustables, este juego proporciona un entorno de aprendizaje estimulante y enriquecedor para los niños.