1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Boom Boom Squaries DSIWARE

Carátula de Boom Boom Squaries  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Gamelion Studios
  • Distribuidor: Gamelion Studios
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 28/01/2011
  • Boom Boom Squaries es un videojuego de puzzle desarrollado por Moving Player y lanzado exclusivamente para Nintendo DSiWare en 2011. El juego combina elementos de rompecabezas y acción, desafiando a los jugadores a completar niveles llenos de cuadrados que deben ser eliminados antes de que se agote el tiempo.

    El objetivo del juego es eliminar todos los cuadrados de cada nivel al conectar al menos tres del mismo color en línea horizontal o vertical. Los jugadores pueden mover y rotar los cuadrados para intentar formar combinaciones, pero deben tener cuidado de no quedarse sin tiempo o acumular demasiados cuadrados en la pantalla.

    Boom Boom Squaries presenta varios modos de juego para mantener a los jugadores entretenidos. El modo Desafío ofrece una serie de niveles progresivamente más difíciles para superar, mientras que el modo Supervivencia pone a prueba la resistencia de los jugadores al desafiarlos a sobrevivir el mayor tiempo posible.

    Además, el juego cuenta con un modo multijugador donde dos jugadores pueden competir cara a cara en una pantalla dividida. En este modo, los jugadores pueden enviar cuadrados no deseados al tablero del oponente para complicar su progreso.

    En cuanto a sus gráficos, Boom Boom Squaries presenta un estilo visual colorido y atractivo. Aunque sus imágenes no son particularmente detalladas debido a las limitaciones de Nintendo DSiWare, el juego compensa con animaciones suaves y una interfaz de usuario sencilla pero intuitiva.

    En resumen, Boom Boom Squaries es un divertido juego de puzzle con acción rápida y adictiva. Su combinación de mecánicas de rompecabezas y habilidad lo convierte en una opción entretenida para aquellos que buscan un desafío en su Nintendo DSiWare.