1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Anne's Doll Studio: Lolita Collection DSIWARE

Carátula de Anne's Doll Studio: Lolita Collection  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Gamebridge
  • Género: Otros
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Anne's Doll Studio
  • Fecha de lanzamiento: 26/06/2014
  • Anne's Doll Studio: Lolita Collection para DSiWare es un juego de simulación donde los jugadores pueden diseñar y personalizar sus propias muñecas en el estilo Lolita. Este estilo se caracteriza por sus vestidos elaborados y detalles femeninos, inspirados en la moda victoriana.

    En el juego, los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de opciones de personalización, desde elegir el peinado y el color de ojos hasta seleccionar la ropa, accesorios y fondos. También pueden modificar los detalles de las muñecas, como la forma de la cara, los labios y la nariz, para crear una apariencia única.

    El objetivo principal del juego es crear muñecas hermosas y estéticamente agradables, utilizando las diferentes opciones de diseño disponibles. Los jugadores pueden experimentar con diferentes combinaciones de colores, patrones y estilos para lograr el aspecto deseado. Además, pueden guardar y compartir sus creaciones con otros jugadores a través de la función de intercambio del juego.

    Anne's Doll Studio: Lolita Collection también ofrece desafíos adicionales, como concursos de moda y eventos especiales, donde los jugadores pueden exhibir sus creaciones y competir con otros jugadores en línea para ganar premios y reconocimiento.

    En general, este juego es una opción divertida y creativa para aquellos que disfrutan del diseño de moda y la fantasía de las muñecas Lolita. Proporciona una experiencia de personalización completa y permite a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación para crear muñecas únicas y encantadoras.