1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Academy: Chess Puzzles DSIWARE

Carátula de Academy: Chess Puzzles  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Gamelion Studios
  • Distribuidor: Gamelion Studios
  • Género: Juego de mesa, Puzzle
  • Saga: Academy: Board Games
  • Fecha de lanzamiento: 27/12/2012
  • Academy: Chess Puzzles es un juego de rompecabezas de ajedrez que fue lanzado para la plataforma DSiWare de Nintendo. Desarrollado por G-Style, este juego ofrece una amplia variedad de rompecabezas de ajedrez para que los jugadores resuelvan.

    El objetivo principal del juego es resolver los rompecabezas de ajedrez en el menor número de movimientos posibles. Los rompecabezas están diseñados para desafiar tu pensamiento estratégico y habilidades tácticas en el juego de ajedrez. Cada rompecabezas tiene una configuración de tablero única y un objetivo específico que debes lograr.

    Academy: Chess Puzzles proporciona más de 750 rompecabezas diferentes para que los jugadores disfruten. A medida que avanzas en el juego, los rompecabezas se vuelven más difíciles y complejos, lo que requiere que los jugadores piensen cuidadosamente antes de tomar cada movimiento.

    Además de los rompecabezas individuales, el juego también ofrece modos de juego adicionales, como el modo "Survival" y el modo "Matches". En el modo "Survival", los jugadores deben resolver una serie de rompecabezas consecutivos sin cometer errores. En el modo "Matches", los jugadores pueden competir contra la computadora en partidas de ajedrez normales.

    Una función destacada del juego es la opción de recibir pistas cuando te quedas atascado en un rompecabezas. Esto puede ser útil para aquellos jugadores que buscan mejorar sus habilidades o aprender nuevas estrategias en el juego de ajedrez.

    Con gráficos sencillos pero funcionales y controles intuitivos, Academy: Chess Puzzles ofrece una experiencia de juego adecuada para jugadores de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta jugadores experimentados de ajedrez.

    En resumen, Academy: Chess Puzzles es un juego de rompecabezas de ajedrez desafiante y entretenido que ofrece una amplia variedad de rompecabezas para resolver. Si eres un amante del ajedrez o simplemente disfrutas de los juegos de estrategia, este juego puede ser una buena opción para ti.