1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Absolute Baseball DSIWARE

Carátula de Absolute Baseball  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Tasuke
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Absolute
  • Absolute Baseball es un juego de béisbol para la plataforma DSiWare de Nintendo. Fue desarrollado y publicado por Teyon en 2011.

    El juego ofrece una experiencia de béisbol completa en tu consuedes seleccionar y personalizar tu propio equipo, desde el nombre hasta los uniformes. También puedes ajustar las habilidades de tus jugadores y elegir estrategias de juego para cada partido.

    Absolute Baseball cuenta con una variedad de modos de juego, como exhibición, liga y torneo. En el modo de exhibición, puedes jugar partidos únicos contra la computadora o contra un amigo en modo multijugador local utilizando la conexión inalámbrica de la DSi. El modo de liga te permite competir en una temporada completa, mientras que el modo de torneo te desafía a ganar un campeonato enfrentándote a diferentes equipos.

    El juego utiliza la pantalla táctil de la DSi para controlar los movimientos de tus jugadores durante el partido. Puedes lanzar la pelota deslizando el dedo por la pantalla, y también puedes controlar los movimientos de tus jugadores de campo para atrapar la pelota y realizar jugadas defensivas.

    En cuanto a los gráficos, Absolute Baseball presenta un estilo visual simple pero colorido, con personajes caricaturescos y animaciones suaves. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego.

    En resumen, Absolute Baseball es un juego de béisbol divertido y completo para la plataforma DSiWare. Ofrece una experiencia de juego satisfactoria y variada, con modos de juego emocionantes y la posibilidad de jugar con amigos. Si eres fanático del béisbol y tienes una consola DSi, este juego podría ser una buena adición a tu biblioteca de juegos.