1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

18th Gate DSIWARE

Carátula de 18th Gate  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: CIRCLE Entertainment
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 18/10/2012
  • 18th Gate es un juego de puzzle y aventura disponible en la plataforma DSiWare para la consola Nintendo DSi. Desarrollado por la empresa CIRCLE Entertainment, el juego ofrece una experiencia desafiante y adictiva.

    El objetivo principal de 18th Gate es resolver los diversos rompecabezas y acertijos presentes a lo largo del juego para avanzar a través de las diferentes puertas y niveles. El jugador asume el papel de un joven aventurero que se encuentra explorando un misterioso templo lleno de secretos y trampas.

    El estilo de juego se basa en la resolución de puzzles en forma de laberintos y obstáculos, donde el jugador debe seguir las pistas y encontrar la solución correcta para avanzar. A medida que se progresa, los rompecabezas se vuelven más complicados y desafiantes, lo que requiere habilidad y concentración para superarlos.

    El juego también cuenta con un modo de juego "Challenge" que ofrece niveles adicionales y desafíos especiales para aquellos jugadores que buscan una experiencia aún más difícil. Además, hay una opción de "Time Attack" que permite a los jugadores competir contra el reloj para completar los niveles lo más rápido posible.

    Gráficamente, 18th Gate presenta un estilo visual sencillo pero efectivo, con fondos detallados y personajes simples pero encantadores. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego, brindando una experiencia inmersiva y entretenida.

    En resumen, 18th Gate es un divertido juego de puzzle y aventura disponible en DSiWare que ofrece una experiencia desafiante y adictiva. Con su variedad de rompecabezas y niveles, es perfecto para aquellos jugadores que disfrutan de ejercitar su mente y superar desafíos. Si te gustan los juegos de puzzle, definitivamente vale la pena darle una oportunidad a 18th Gate.