1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

WarioWare Touched! DS

Carátula de WarioWare Touched!  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Nintendo SPD
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: WarioWare
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2005
  • WarioWare Touched! es un videojuego lanzado en 2004 para la consola Nintendo DS. Es parte de la popular serie WarioWare, que se caracteriza por su jugabilidad rápida y frenética, con microjuegos que duran solo unos segundos.

    En este juego, el objetivo principal es superar una serie de desafíos rápidos y variados, cada uno conocido como un microjuego. Estos microjuegos requieren que los jugadores realicen acciones específicas utilizando las características únicas de la DS, como la pantalla táctil, el micrófono y los botones.

    El modo principal del juego, llamado "Histoire", sigue la trama de Wario mientras trata de ganar dinero abriendo su propia compañía de videojuegos. En cada nivel, los jugadores deben superar una serie de microjuegos para avanzar en la historia. Además de "Histoire", el juego también ofrece otros modos como "Sprint" (donde se trata de superar tantos microjuegos como sea posible en un tiempo limitado) y "Multiplayer" (para jugar con amigos en una variedad de minijuegos multijugador).

    La experiencia de juego en WarioWare Touched! es única debido a su uso innovador de la tecnología táctil de la DS. Los jugadores deben tocar, arrastrar o frotar la pantalla táctil en función de los microj que se presenten. Por ejemplo, pueden tener que dibujar una forma específica o tocar varios objetos en la pantalla.

    La diversión del juego radica en su estilo de juego rápido y caótico. Cada microjuego se presenta de manera abrupta y los jugadores solo tienen unos segundos para descubrir qué deben hacer y completarlo. La velocidad y la rapidez de los reflejos son clave para tener éxito.

    WarioWare Touched! fue muy bien recibido por los críticos y los fanáticos de la serie WarioWare. Se elogió su jugabilidad innovadora y su estilo de juego adictivo. Con su uso creativo de las características únicas de la DS y su enfoque en la diversión rápida, el juego se convirtió en un favorito de muchos jugadores de todas las edades.

    En resumen, WarioWare Touched! es un juego divertido, frenético e innovador que aprovecha las características táctiles de la Nintendo DS para ofrecer una experiencia de juego única. Con su amplia variedad de microjuegos y su enfoque en la velocidad y la acción rápida, el juego se convierte en una adición divertida a la serie WarioWare.