1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Walt Disney Pictures Presents Enchanted DS

Carátula de Walt Disney Pictures Presents Enchanted  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Altron
  • Distribuidor: Disney Interactive
  • Walt Disney Pictures Presents Enchanted es un videojuego lanzado para la consola Nintendo DS en el año 2007. El juego está basado en la exitosa película de Disney, "Encantada", y permite a los jugadores particip en una aventura interactiva en la que deben ayudar a los personajes principales a superar distintos desafíos.

    El juego cuenta con una variedad de niveles ambientados en diferentes escenarios de la película, como el reino encantado de Andalasia, la bulliciosa ciudad de Nueva York y el oscuro castillo de la malvada reina Narissa. Los jugadores asumen el rol de Giselle, la princesa del reino encantado, y enfrentarse a diversos obstáculos mientras buscan encontrar a su amor verdadero, el príncipe Edward.

    A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos de la película, como la ardilla Pip y el adorable dragón Morgan. Además, podrán utilizar las habilidades mágicas de Giselle para superar puzzles, derrotar enemigos y desbloquear nuevas áreas del juego.

    Una de las características más destacadas de Walt Disney Pictures Presents Enchanted para DS es su jugabilidad táctil. Los jugadores pueden utilizar la pantalla táctil de la consola para interactuar con el entorno y realizar acciones específicas, como dibujar símbolos mágicos o mover objetos.

    El juego también incluye minijuegos adicionales, como el desafío de moda donde los jugadores pueden vestir a Giselle con diferentes trajes y accesorios, así como desafíos musicales donde pueden cantar y bailar al ritmo de las canciones de la película.

    En resumen, Walt Disney Pictures Presents Enchanted es un emocionante y divertido videojuego para Nintendo DS que permite a los fans de la película "Encantada" sumergirse en su mundo mágico y participar en una aventura llena de magia y encanto.