1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

The Clique: Diss and Make-Up DS

Carátula de The Clique: Diss and Make-Up  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Gorilla Systems
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • The Clique: Diss and Make-Up es un videojuego para la consola Nintendo DS, basado en la exitosa serie de libros "The Clique", escrita por Lisi Fue lanzado en 2008 y está dirigido principalmente a chicas adolescentes.

    El juego permite a los jugadores sumergirse en el exclusivo mundo de las "Pretty Committee", un grupo de chicas de prestigiosa escuela secundaria en Westchester, Nueva York. El objetivo principal del juego es convertirse en la líder del grupo y asegurarse de que todos los demás personajes sigan tus órdenes.

    Para lograr esto, los jugadores deben completar una variedad de misiones y desafíos en diferentes ubicaciones dentro y fuera de la escuela. Estas misiones implican realizar tareas como organizar fiestas, ayudar a encontrar objetos perdidos, resolver problemas interpersonales y participar en eventos de moda.

    A medida que avanzas en el juego, ganas puntos de popularidad que te permiten desbloquear nuevos atuendos, accesorios y peinados para personalizar a tu personaje. También puedes interactuar con otros personajes de la serie de libros, como Massie Block, Claire Lyons, Alicia Rivera y Kristen Gregory.

    El juego combina elementos de moda, amistad y estrategia, y requiere que los jugadores tomen decisiones sabias para avanzar en la historia. También incluye mini juegos adicionales, como sesiones de manicura, desfiles de moda y pruebas semanales para ganar aún más puntos de popularidad.

    The Clique: Diss and Make-Up para DS captura la esencia de la serie de libros, ofreciendo una experiencia interactiva en la que los jugadores pueden sumergirse en el mundo de la alta sociedad adolescente y vivir la vida glamorosa de las "Pretty Committee".