1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Soul Bubbles DS

Carátula de Soul Bubbles  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Mekensleep
  • Distribuidor: Eidos
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Bubbles
  • Fecha de lanzamiento: 13/06/2008
  • Soul Bubbles es un juego de puzzle y aventuras desarrollado por el estudio francés Mekensleep y lanzado para Nintendo DS en 2008. En el juego, los jugadores asumen el papel de una pequeña criatura llamada "Shaman", cuya misión es proteger y guiar a unas frágiles burbujas de almas mientras atraviesan diversos mundos.

    El objetivo principal del juego es guiar a las burbujas de almas a través de niveles llenos de obstáculos y peligros hasta alcanzar la meta. Para hacer esto, los jugadores utilizan el lápiz táctil de la DS para soplar aire dentro de las burbujas y dirigirlas a través de laberintos, evitando trampas, depredadores y otros obstáculos que podrían hacerlas estallar. También pueden utilizar habilidades especiales como crear burbujas más grandes, romper objetos o proteger a las burbujas de ciertos peligros.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con diferentes entornos, desde junglas y cuevas hasta volcanes y castillos encantados. Cada nivel presenta desafíos únicos y puzzles que requieren estrategia y habilidad para superar. Además, hay secretos ocultos y colecciones de objetos para descubrir, lo que agrega un elemento de exploración al juego.

    Soul Bubbles se destaca por su hermoso arte y diseño de niveles, que se inspira en la naturaleza y los elementos. Los gráficos son vibrantes y coloridos, y la música ambiental crea una atmósfera relajante y atmosférica.

    El juego también cuenta con un modo multijugador, en el que los jugadores pueden enfrentarse en carreras o cooperar para superar niveles juntos. Esto agrega una dimensión adicional de diversión y competencia al juego.

    En resumen, Soul Bubbles es un encantador juego de puzzle y aventuras para Nintendo DS que combina mecánicas de juego únicas, hermosos gráficos y desafiantes puzzles. Es un juego ideal para aquellos que buscan una experiencia relajante y creativa en su consola DS.