1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Rayman Raving Rabbids TV Party DS

Carátula de Rayman Raving Rabbids TV Party  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Ubisoft Paris
  • Distribuidor: Ubisoft
  • También disponible en: WII 
  • Rayman Raving Rabbids TV Party es un juego para Nintendo DS lanzado en 2008. Es la tercera entrega de la serie Rayman Raving Rabbids y sigue las travesuras de los Rabbids, unas criaturas locas y adorables.

    En esta entrega, los Rabbids han invadido la televisión y han creado su propio canal de televisión. El jugador asume el papel de Rayman, quien debe enfrentarse a los Rabbids en una serie de desafiantes minijuegos. Los minijuegos se inspiran en programas de televisión populares como concursos de cocina, reality shows, programas de música y deportes extremos.

    El juego utiliza las características únicas de la Nintendo DS, como la pantalla táctil y el micrófono, para ofrecer una experiencia de juego interactiva. Algunos minijuegos requieren que el jugador sople o grite en el micrófono para completarlos, mientras que otros utilizan la pantalla táctil para realizar acciones específicas.

    Además de los minijuegos, también hay una opción de juego multijugador donde los jugadores pueden competir entre sí en una variedad de desafíos. Esto añade un elemento de competencia y diversión adicional al juego.

    El estilo visual del juego es colorido y vibrante, con gráficos en 2D que capturan el humor y la personalidad de los Rabbids. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera cómica del juego.

    Rayman Raving Rabbids TV Party para DS ofrece una experiencia de juego divertida y variada con una amplia gama de minijuegos y modos multijugador. Es un juego perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego rápida, llena de risas y desafíos.