1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Rayman Raving Rabbids 2 DS

Carátula de Rayman Raving Rabbids 2  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Ubisoft Paris
  • Distribuidor: Ubisoft
  • También disponible en: WII 
  • Rayman Raving Rabbids 2 para DS es un juego de plataforma y aventuras desarrollado por Ubisoft. Es la exitoso juego Rayman Raving Rabbids, y sigue la historia en la que los Rabbids están invadiendo diferentes mundos y Rayman debe detenerlos.

    El juego cuenta con más de 60 niveles llenos de diversión y desafíos. Cada nivel presenta una variedad de mini juegos que los jugadores deben completar para avanzar en la historia. Estos mini juegos incluyen actividades como correr, saltar, disparar, nadar y más.

    Una de las características destacadas de Rayman Raving Rabbids 2 es su modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en diferentes mini juegos. Esto agrega una capa adicional de diversión y competencia al juego, ya sea jugando con amigos o con personas de todo el mundo a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo DS.

    El juego también cuenta con un sistema de personalización, donde los jugadores pueden mejorar las habilidades de Rayman y desbloquear diferentes trajes para personalizar su apariencia. Además, hay una tienda en el juego donde los jugadores pueden gastar las monedas recolectadas en nuevos mini juegos, música y otros extras.

    La jugabilidad de Rayman Raving Rabbids 2 es simple pero adictiva, con controles intuitivos que se adaptan bien a la pantalla táctil y los botones de la DS. Los gráficos son coloridos y vibrantes, y la música y los efectos de sonido complementan perfectamente la atmósfera cómica y frenética del juego.

    En resumen, Rayman Raving Rabbids 2 para DS es un divertido juego de plataforma y aventuras con una gran cantidad de mini juegos emocionantes. Con su modo multijugador, personalización y jugabilidad adictiva, ofrece horas de entretenimiento para los fanáticos de Rayman y los Rabbids.