1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Petz Rescue: Ocean Patrol DS

Carátula de Petz Rescue: Ocean Patrol  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Magic Pockets
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Petz Rescue: Ocean Patrol para DS, también conocido como Petz: Dolphin Academy en otros territorios, es un videojuego de simulación y aventuras desarrollado por Ubisoft para la consola Nintendo DS.

    En Petz Rescue: Ocean Patrol, los jugadores asumen el papel de un joven buzo que trabaja en una academia de entrenamiento de delfines. El objetivo principal del juego es cuidar y entrenar a los delfines rescatados mientras completas distintas misiones para proteger el océano y su vida marina.

    El juego presenta una variedad de actividades y desafíos que incluyen alimentar, cuidar y enseñar trucos a los delfines utilizando la pantalla táctil de la Nintendo DS. Además, los jugadores también deben realizar misiones de rescate submarino para salvar a otras criaturas marinas en peligro, como tortugas, tiburones y manatíes, utilizando un submarino y equipos de buceo.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas áreas y niveles, lo que te permitirá explorar diferentes ubicaciones submarinas, como arrecifes de coral y cuevas submarinas. También tendrás la oportunidad de personalizar tu personaje y tu propio delfín, eligiendo entre una variedad de opciones de apariencia y nombre.

    Petz Rescue: Ocean Patrol ofrece una experiencia educativa y divertida para los amantes de los animales marinos. Los jugadores aprenderán sobre la importancia de la conservación del océano, el cuidado de los animales marinos y la protección del medio ambiente marino. Además, la jugabilidad intuitiva y el uso de la pantalla táctil hacen que el juego sea accesible tanto para jugadores experimentados como para principiantes.

    En resumen, Petz Rescue: Ocean Patrol es un juego de simulación y aventuras en el que los jugadores cuidan, entrenan y rescatan delfines y otras criaturas marinas en el océano. Con su enfoque educativo y su jugabilidad divertida, el juego ofrece una experiencia única para los amantes de los animales marinos y los videojuegos.