1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Need for Speed: Underground 2 DS

Carátula de Need for Speed: Underground 2  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: EA Games
  • También disponible en: GCN 
  • Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para la consola Nintendo DS en 2005 y es parte de la exitosa serie de Need for Speed.

    El juego se centra en las carreras callejeras ilegales, donde los jugadores pueden personalizar y modificar sus coches para competir en diferentes modos de juego. La trama sigue al protagonista, quien acaba de llegar a la ciudad de Bayview y debe ascender en la jerarquía de los corredores callejeros.

    Una de las características más destacadas de este juego es la amplia gama de opciones de personalización que ofrece. Los jugadores pueden modificar casi todos los aspectos de su coche, incluyendo la pintura, el rendimiento, las llantas, el chasis y otros elementos visuales y técnicos. Esto permite a los jugadores crear autos únicos y adaptados a su estilo de juego.

    Además de las carreras principales, también hay una variedad de desafíos y eventos secundarios para completar. Estos incluyen carreras de arrastre, pruebas de velocidad, derrapes y circuitos cerrados. Completar estos desafíos otorga puntos de reputación, dinero desbloquea nuevos elementos para personalizar los coches.

    El modo multijugador también es una parte importante del juego, ya que los jugadores pueden competir en línea con amigos o desconocidos a través de la conexión Wi-Fi de la consola. Esto agrega una dimensión adicional al juego y permite a los jugadores mostrar sus coches personalizados y habilidades de conducción.

    En cuanto a los gráficos, Need for Speed: Underground 2 para DS muestra un estilo visual agradable y colorido, aunque no es tan detallado o impresionante como las versiones para consolas de sobremesa. A pesar de esto, el juego se ejecuta sin problemas y ofrece una experiencia de carreras satisfactoria en la plataforma portátil.

    En resumen, Need for Speed: Underground 2 para DS es un emocionante juego de carreras callejeras que ofrece una amplia gama de opciones de personalización y modificación de coches. Con su modo de juego adictivo y desafíos variados, es una opción atractiva para los amantes de los juegos de carreras en la consola Nintendo DS.