1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Need for Speed: ProStreet DS

Carátula de Need for Speed: ProStreet  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Exient
  • Distribuidor: EA Games
  • También disponible en: WII PSP PS3 
  • Need for Speed: ProStreet es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts para diversas plataformas, incluyendo Nintendo DS. Es la undécima entrega de la popular serie Need for Speed y fue lanzado en noviembre de 2007.

    A diferencia de las entregas anteriores de la serie que se centraban en carreras callejeras ilegales, ProStreet tiene un enfoque más realista y se basa en eventos legales de carreras de circuito, drift, arrancones y eliminación. El juego presenta un formato de juego estructurado en el que los jugadores deben competir en diferentes eventos y ganar carreras para avanzar en el modo de carrera principal.

    En cuanto a la jugabilidad, los controles en la versión de DS se adaptan a la pantalla táctil y los botones de la consola. Los jugadores pueden personalizar y mejorar sus autos con una amplia gama de modificaciones y ajustes, como mejoras de rendimiento, carrocería y pintura. Además, hay una gran variedad de autos disponibles para elegir, desde coches deportivos hasta muscle cars y superdeportivos.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo el modo Carrera, donde los jugadores deben competir en una serie de eventos para ganar dinero y puntos de reputación. Además, hay un modo multijugador que permite a los jugadores conectarse a través de la conexión inalámbrica de la consola y competir entre sí en carreras o desafíos especiales.

    Gráficamente, Need for Speed: ProStreet para DS ofrece gráficos detallados y bien diseñados, considerando las limitaciones de hardware de la plataforma. La música y los efectos de sonido también están bien realizados y ayudan a crear una atmósfera emocionante y realista durante las carreras.

    En resumen, Need for Speed: ProStreet para DS ofrece una experiencia de carreras realista y emocionante, con una variedad de modos de juego, opciones de personalización y una amplia selección de autos para elegir. Si eres fanático de los juegos de carreras y posees una DS, este título puede ser una buena opción para disfrutar de la adrenalina de las carreras legales en tu consola portátil.