1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Michael Jackson: The Experience DS

Carátula de Michael Jackson: The Experience  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • También disponible en: WII PSVITA PS3 X360 PSP 
  • Michael Jackson: The Experience es un videojuego de música y baile lanzado para la consola Nintendo DS en 2010. El juego permite a los jugadores experimentar la emoción y el talento del icónico músico Michael Jackson al interpretar sus canciones y movimientos de baile más famosos.

    El juego presenta una amplia selección de canciones de Michael Jackson, incluidas algunas de sus más grandes éxitos como "Thriller", "Beat It", "Smooth Criminal" y "Billie Jean". Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, incluido el modo "Carrera" que les permite seguir los pasos del legendario artista desde sus primeros años hasta su fama mundial.

    El estilo de juego del juego se basa en tocar la pantalla táctil de la DS en el momento adecuado para seguir los pasos de baile y la coreografía de Michael Jackson. Los jugadores reciben puntuaciones según su precisión y sincronización con la música. Además de los pasos de baile, también hay minijuegos que agregan variedad y desafío al juego.

    Michael Jackson: The Experience para DS ofrece una experiencia portátil de juego para los fanáticos de Michael Jackson y aquellos que disfrutan de los juegos de música y baile. El juego es accesible para jugadores de diferentes habilidades y puede ser una forma divertida de aprender y disfrutar de las canciones y el estilo de baile del Rey del Pop.

    Aunque el juego ha recibido críticas mixtas en cuanto a su interpretación precisa de los movimientos de baile de Michael Jackson, sigue siendo una opción popular entre los fanáticos del cantante y aquellos que disfrutan de los juegos de ritmo. El juego captura la esencia y el espíritu de Michael Jackson y ofrece una experiencia interactiva para disfrutar de su música y baile.
    Aqui te dejamos algunos videos de Michael Jackson: The Experience DS Click aquí