1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Marvel Trading Card Game DS

Carátula de Marvel Trading Card Game  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: 1st Playable Productions
  • Distribuidor: Konami
  • También disponible en: PSP 
  • Marvel Trading Card Game es un videojuego de cartas coleccionables basado en los personajes y universo de Marvel Comics. Fue lanzado originalmente para la consola Nintendo DS en 2007.

    El juego permite a los jugadores construir sus mazos de cartas con una amplia selección de superhéroes y villanos emblemáticos de Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Wolverine y Hulk, entre otros. Cada carta representa a un personaje o poder específico, y los jugadores deben usar estratégicamente sus cartas para enfrentarse en batallas de cartas contra oponentes controlados por la inteligencia artificial o contra otros jugadores en modo multijugador.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores siguen una trama que involucra eventos y conflictos del universo Marvel. Además, también está disponible el modo libre, en el que los jugadores pueden participar en combates de cartas personalizados sin seguir una historia específica.

    Una característica destacada del juego es su sistema de combate, que utiliza un sistema de puntos de vida y una mecánica de ataques y defensas basada en turnos. Los jugadores deben elegir qué cartas jugar en cada turno y cómo utilizar sus habilidades especiales para derrotar a sus oponentes y reducir sus puntos de vida a cero.

    Además, Marvel Trading Card Game ofrece la posibilidad de desbloquear nuevas cartas a medida que se avanza en el juego, lo que permite a los jugadores personalizar aún más sus mazos y estrategias. El juego también es compatible con el servicio en línea de Nintendo DS, permitiendo a los jugadores competir y comerciar cartas con otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Marvel Trading Card Game para DS es un juego de cartas coleccionables que permite a los jugadores sumergirse en el universo de Marvel y participar en emocionantes batallas de cartas. Con una amplia variedad de personajes, habil y modos de juego, ofrece una experiencia divertida y estratégica tanto para los fanáticos de los cómics de Marvel como para los entusiastas de los juegos de cartas.