1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Cloudy with a Chance of Meatballs DS

Carátula de Cloudy with a Chance of Meatballs  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 11/09/2009
  • También disponible en: WII PS3 PSP 
  • "Cloudy with a Chance of Meatballs" es un videojuego para la consola Nintendo DS, basado en la película animada del mismo nombre. Fue desarrollado por Ubisoft y lanzado en septiembre de 2009.

    El juego sigue la trama de la película, donde un inventor llamado Flint Lockwood crea una máquina que puede convertir el agua en comida. Sin embargo, su invento tiene algunos problemas y comienza a llover comida en la isla ficticia de Swallow Falls. Los jugadores tomarán el papel de Flint y se embarcarán en una serie de desafiantes misiones para salvar la isla de este caos alimentario.

    El gameplay de "Cloudy with a Chance of Meatballs" para DS ofrece una combinación de plataformas y rompecabezas. Los jugadores deberán recolectar diferentes tipos de comida que caen del cielo para usarlas como herramientas y superar obstáculos. También podrán utilizar las habilidades especiales de sus amigos, incluyendo el mono barbudo Steve y el pollo Sam, para ayudar en su misión.

    El juego presenta varios niveles inspirados en escenas clave de la película, como la hamburguesa gigante o el tornado de espagueti. Cada nivel tiene sus propios desafíos y enemigos únicos que los jugadores deberán sortear con habilidad y estrategia.

    Además de la historia principal, "Cloudy with a Chance of Meatballs" DS cuenta con minijuegos adicionales que ofrecen una variedad de divertidas actividades, como lanzar pizza o apilar hamburguesas. Estos minijuegos pueden ser jugados solos o en modo multijugador, permitiendo a los jugadores competir con sus amigos en una serie de desafíos.

    Gráficamente, el juego es colorido y presenta un estilo visual similar a la película. Los personajes están bien representados y los escenarios son detallados y llenos de vida.

    En resumen, "Cloudy with a Chance of Meatballs" para DS ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la emocionante historia de la película mientras se enfrentan a desafiantes niveles y minijuegos divertidos. Es una experiencia recomendada para los fanáticos de la película y los amantes de los juegos de plataformas con temática alimentaria.