1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos C64

Summer Games II C64

Carátula de Summer Games II  C64
  • Sistema: Commodore 64
  • Desarrollador: Epyx
  • Distribuidor: Commodore Gaming
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 8
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2008
  • Summer Games II es una secuela del popular videojuego de deportes para Commodore 64, Summer Games. Fue lanzado en 1985 por Epyx Inc. y fue uno de los juegos más vendidos en la plataforma.

    Al igual que su predecesor, Summer Games II presenta una variedad de eventos deportivos de verano que los jugadores pueden competir. Estos eventos incluyen saltos de trampolín, lanzamiento de martillo, salto de longitud, kayak, ciclismo y tiro con arco. Cada evento presenta sus propias mecánicas de juego y desafíos únicos.

    El juego ofrece opciones para jugar solo o con hasta ocho jugadores, lo que permite a los usuarios competir entre sí en una serie de eventos o participar en una olimpiada completa. Los jugadores pueden elegir representar a diferentes países y ganar medallas para su nación.

    Los gráficos de Summer Games II son impresionantes para la época, con animaciones fluidas y detalladas para cada evento. El juego también cuenta con una banda sonora pegadiza y efectos de sonido realistas para aumentar la inmersión.

    Una de las características destacadas del juego es su modo multijugador, que permitía a los jugadores competir entre sí utilizando el mismo teclado o joystick. Esto hizo que Summer Games II fuera muy popular entre amigos y familiares que podían disfrutar de la emoción de la competencia cara a cara.

    En resumen, Summer Games II para Commodore 64 es un emocionante juego de deportes de verano que logró mejorar su predecesor y ofrecer una experiencia divertida y competitiva. Con una variedad de eventos, gráficos impresionantes y un modo multijugador emocionante, se convirtió en uno de los juegos más populares de la plataforma Commodore 64.