1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos C64

Last Ninja 3 C64

Carátula de Last Ninja 3  C64
  • Sistema: Commodore 64
  • Desarrollador: System 3
  • Distribuidor: Commodore Gaming
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Last Ninja
  • Fecha de lanzamiento: 12/12/2008
  • Last Ninja 3 es un videojuego lanzado en 1991 para Commodore 64 por System 3. Es la tercera entrega de la popular serie Last Ninja, que se considera uno de los mejores juegos de acción y aventura de la era de los 8 bits.

    En el juego, asumes el papel de Armakuni, el último ninja, y tu objetivo principal es derrotar al malvado Shogun Kunitoki y restaurar el equilibrio en el mundo. La historia comienza con Armakuni siendo transportado a través del tiempo desde Japón feudal hasta la Nueva York moderna. Aquí, debe encontrar tres objetos sagrados para regresar a su época y confrontar a Kunitoki.

    El juego tiene un estilo de juego isométrico, lo que significa que tu personaje se mueve en diagonal a través de los escenarios detallados y en 2D. Hay varios entornos diferentes que incluyen calles de Nueva York, una mansión embrujada y un laboratorio futurista.

    Last Ninja 3 se destaca por su nivel de dificultad, que puede ser bastante alto. Tendrás que resolver rompecabezas, luchar contra numerosos enemigos y tener cuidado con las trampas para avanzar en el juego. Además, hay una amplia variedad de armas ninja disponibles, como shurikens, espadas y bombas, que puedes utilizar para derrotar a tus enemigos.

    El juego también presenta una banda sonora impresionante que combina música tradicional japonesa con efectos de sonido modernos para crear una atmósfera única. Además, los gráficos son detallados y coloridos, lo que hace que la experiencia sea visualmente atractiva.

    En resumen, Last Ninja 3 para Commodore 64 es un clásico juego de acción y aventura que ofrece desafío, puzzles, combate y una atmósfera inmersiva. Aunque fue lanzado hace décadas, todavía es muy apreciado por los entusiastas de los juegos retro y se considera uno de los mejores juegos disponibles para Commodore 64.