1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos C64

Last Ninja 2: Back with a Vengeance C64

Carátula de Last Ninja 2: Back with a Vengeance  C64
  • Sistema: Commodore 64
  • Desarrollador: System 3
  • Distribuidor: Commodore Gaming
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Last Ninja
  • Fecha de lanzamiento: 1988
  • Last Ninja 2: Back with a Vengeance es un juego de acción y aventuras lanzado en 1988 para Commodore 64, desarrollado por System 3. Es la secuela de Last Ninja, uno de los juegos más exitosos para Commodore 64.

    En Last Ninja 2, el jugador asume el papel de Armakuni, el último ninja, que debe completar una serie de desafíos para restaurar el honor de su clan y vengar la muerte de su maestro. El juego se desarrolla en un entorno tridimensional, donde el jugador puede mover al personaje en ocho direcciones diferentes.

    El objetivo principal del juego es encontrar ciertos objetos mágicos llamados "elementos de la vida" y colocarlos en un lugar específico. Para hacer esto, el jugador debe explorar diversos entornos, como templos, montañas, palacios y calles de la ciudad. Estos entornos están llenos de enemigos y obstáculos que el jugador debe evitar o enfrentar utilizando habilidades ninja como combate cuerpo a cuerpo, arrojar estrellas ninja y camuflaje.

    El combate en Last Ninja 2 es más complejo y desafiante que en su predecesor. Los movimientos del jugador están limitados por una barra de resistencia, lo que agrega un elemento estratégico a las peleas. Además, los enemigos son más inteligentes y requieren tácticas específicas para ser derrotados.

    El juego también presenta una mecánica de puzles, donde el jugador debe resolver diversos acertijos para progresar en el juego. Estos puzles varían en dificultad y requieren el uso de objetos encontrados en el entorno.

    Last Ninja 2: Back with a Vengeance recibió críticas positivas por su jugabilidad, gráficos detallados y banda sonora atmosférica. El juego se convirtió en otro éxito para Commodore 64 y ayudó a consolidar la franquicia Last Ninja como una de las más reconocidas en la plataforma.

    En resumen, Last Ninja 2: Back with a Vengeance es un juego de acción y aventuras para Commodore 64 que sigue las hazañas de un ninja en su búsqueda de venganza y restauración del honor de su clan. Con su jugabilidad desafiante, gráficos detallados y atmósfera envolvente, el juego se convirtió en un clásico de la plataforma.