1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos C64

International Karate + C64

Carátula de International Karate +  C64
  • Sistema: Commodore 64
  • Desarrollador: System 3
  • Distribuidor: Commodore Gaming
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: International Karate
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2008
  • International Karate + es un videojuego de lucha para Commodore 64, lanzado en 1987 por System 3. Es la secuela del popular juego International Karate, ofreciendo una experiencia de combate mejorada y más emocionante.

    El juego presenta un estilo de lucha de uno contra uno, en el que los jugadores asumen el papel de karatekas en un torneo internacional. El objetivo es derrotar a los oponentes en una serie de combates para convertirse en el campeón.

    International Karate + se destaca por su jugabilidad fluida y realista, con movimientos de combate rápidos y precisos. Los controles son simples pero efectivos, permitiendo realizar una variedad de golpes, patadas y bloqueos. También hay movimientos especiales, como lanzamientos y saltos, que pueden ser utilizados estratégicamente durante los combates.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo para un solo jugador, donde los jugadores deben enfrentarse a una serie de oponentes cada vez más difíciles en el torneo. También hay un modo multijugador para dos jugadores, que permite a los amigos enfrentarse entre sí en épicas batallas de karate.

    Además de su jugabilidad adictiva, International Karate + destaca por sus gráficos detallados y coloridos para la época. Los personajes están bien animados y los escenarios cuentan con diferentes elementos interactivos, como palmeras, rocas y estatuas.

    En resumen, International Karate + es un clásico juego de lucha para Commodore 64 que ofrece una experiencia divertida y desafiante. Con su jugabilidad realista, variedad de movimientos y modo multijugador, se convirtió en un favorito de los aficionados al karate y de los usuarios de Commodore 64 en su época.