1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos C64

Give My Regards To Broad Street C64

Carátula de Give My Regards To Broad Street  C64
  • Sistema: Commodore 64
  • Distribuidor: Mind Games
  • Género: Aventura, Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 1985
  • También disponible en: SPECTRUM 
  • Give My Regards To Broad Street es un videojuego lanzado para Commodore 64 en 1985, basado en la película del mismo nombre protagonizada por Paul McCartney. Fue desarrollado por Argus Press Software y publicado por Microdeal.

    El juego se presenta como una aventura gráfica que combina elementos de acción y rompecabezas. El jugador asume el papel de Paul McCartney, quien debe navegar por las calles de Londres en busca de los maestros de grabación de su último álbum robado. La trama se desarrolla a través de imágenes y diálogos interactivos que se muestran en pantalla.

    El objetivo principal del juego es recuperar las cintas robadas antes de que termine el plazo para entregar el álbum. Para lograrlo, el jugador debe explorar diferentes ubicaciones, interactuar con personajes no jugables y resolver acertijos utilizando objetos encontrados en el entorno. Hay varias pistas y objetos ocultos a lo largo del juego, por lo que la exploración y la resolución de acertijos son fundamentales para avanzar en la historia.

    La jugabilidad de Give My Regards To Broad Street se basa principalmente en comandos de texto, donde el jugador debe escribir acciones o preguntas para que el personaje las lleve a cabo. Sin embargo, también hay una interfaz gráfica en la que se muestran las imágenes y los diálogos interactiv.

    Aunque el juego recibió críticas mixtas en su lanzamiento, especialmente por su dificultad y falta de claridad en los objetivos, aún tiene cierta popularidad entre los fans de Paul McCartney y los entusiastas de los videojuegos retro. Es considerado uno de los primerosos exitosos de mezclar música y videojuegos, ya que presenta varias canciones de McCartney como parte de su banda sonora.

    En resumen, Give My Regards To Broad Street para Commodore 64 es un juego de aventura gráfica basado en la película del mismo nombre protagonizada por Paul McCartney. Los jugadores asumen el papel de McCartney y deben recuperar las cintas robadas de su último álbum mientras exploran Londres, interactúan con personajes y resuelven acertijos. Aunque recibió críticas mixtas, sigue siendo una opción interesante para los fanáticos de McCartney y los aficionados a los videojuegos retro.