1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ARCADE

Guardians: Denjin Makai II ARCADE

Carátula de Guardians: Denjin Makai II  ARCADE
  • Sistema: Arcade
  • Desarrollador: Winkysoft
  • Distribuidor: Banpresto
  • Género: Arcade, Lucha
  • Guardians: Denjin Makai II es un videojuego de arcade desarrollado y publicado por Banpresto en 1995. Es la secuela del popular juego de beat 'em up Guardian Heroes, lanzado en 1996.

    El juego se desarrolla en un mundo futurista y post-apocalíptico, donde los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes jugables: Hayato (un samurái), Alicia (una soldado), Sho (un ninja), Valnus (una hechicera) y Kurokishi (un caballero oscuro). Cada personaje tiene habilidades y movimientos únicos, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego.

    Al igual que su predecesor, Guardians: Denjin Makai II es un juego de lucha callejera en 2D con desplazamiento lateral. Los jugadores deben avanzar a través de diferentes niveles, enfrentose a oleadas de enemigos mientras se abren camino hacia el jefe final. A medida que progresan, los jugadores pueden recoger power-ups y objetos que mejoran sus habilidades y les permiten realizar ataques más poderosos.

    Lo que hace que Guardians: Denjin Makai II se destaque es su sistema de batalla profundo y complejo. Los jugadores pueden realizar combos y movimientos especiales, así como invocar poderosos ataques eléctos llamados "Denjin". También pueden bloquear y contraatacar los ataques enemigos, lo que agrega una capa adicional de estrategia al juego.

    El aspecto visual de Guardians: Denjin Makai II es impresionante para su época. Los gráficos son coloridos y detallados, con animaciones suaves y bien realizadas. El diseño de los personajes y los escenarios también es notable, creando un mundo futurista y vibrante.

    En general, Guardians: Denjin Makai II es considerado como uno de los mejores juegos de beat 'em up para arcade. Su combinación de acción rápida, jugabilidad profunda y gráficos llamativos lo convierte en una experiencia divertida y desafiante para los amantes de los juegos de lucha callejera.