1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ARCADE

Golden Axe: The Revenge Of Death Adder ARCADE

Carátula de Golden Axe: The Revenge Of Death Adder  ARCADE
  • Sistema: Arcade
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Arcade, Lucha
  • Jugadores: 3
  • Saga: Golden Axe
  • Fecha de lanzamiento: 1992
  • Golden Axe: The Revenge of Death Adder es un exitoso juego de arcade lanzado por Sega en 1992 como la secuela del clásico Golden Axe. Fue diseñado por Makoto Uchida y fue uno de los primeros juegos de su género en utilizar la tecnología de hardware System 32 de Sega.

    El juego sigue la misma fórmula básica que su predecesor, siendo un juego de acción de desplazamiento lateral con elementos de fantasía medieval. El objetivo principal es derrotar al malvado Death Adder, el antagonista principal del juego, y vengar la muerte de los amigos de los protagonistas.

    El juego presenta cuatro personajes principales jugables, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales. Estos personajes incluyen a Sternblade, un guerrero con espada y escudo; Dora, una amazona con una poderosa lanza; Trix, un enano fuertemente armado; y Goah, un gigante de gran alcance. Cada personaje cuenta con su propia historia y motiv para unirse a la batalla contra Death Adder.

    A lo largo del juego, los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos, incluyendo soldados, bestias y criaturas fantásticas, utilizando una variedad de ataques y magias. También hay monturas disponibles, como dragones y bestias, que los jugadores pueden usar para aumentar su poder y velocidad.

    Además de los combates normales, el juego presenta niveles de desplazamiento vertical y jefes finales desafiantes. También hay múltiples rutas y decisiones que los jugadores pueden tomar, lo que agrega un elemento de rejugabilidad al juego.

    Golden Axe: The Revenge of Death Adder recibió una gran aclamación de la crítica y fue considerado uno de los mejores de arcade de su época. Los gráficos eran impresionantes para su tiempo, con personajes grandes y detallados, efectos especiales impresionantes y fondos coloridos. La jugabilidad era adictiva y desafiante, y el modo multijugador permitía a los jugadores unirse y jugar juntos, lo que agreg aún más diversión al juego.

    En resumen, Golden Axe: The Revenge of Death Adder es un clásico juego de arcade que combinaba acción, fantasía y elementos multijugador para brindar una experiencia emocionante y desafiante. A día de hoy, sigue siendo recordado como uno de los mejores juegos de su género y es apreciado por los fanáticos de los juegos retro.