1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ARCADE

Cadillacs And Dinosaurs ARCADE

Carátula de Cadillacs And Dinosaurs  ARCADE
  • Sistema: Arcade
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción, Arcade, Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 1993
  • Cadillacs and Dinosaurs es un videojuego de arcade lanzado en 1993 por Capcom. Está basado en el cómic "Cadillacs and Dinosaurs", creado por Mark Schultz en 1987. El juego combina elementos de lucha y acción en un entorno postapocalíptico lleno de dinosaurios y criaturas mutantes.

    El jugador puede elegir entre cuatro personajes jugables: Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y Mess O'Bradovich. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y estilos de lucha únicos. Jack es un experto en combates cuerpo a cuerpo, Hannah utiliza armas de fuego y explosivos, Mustapha es rápido y ágil, y Mess es fuerte y resistente.

    El juego se desarrolla en la ciudad "Cidade do Porto" en la Tierra del siglo XXVI, que ha sido invadida por dinosaurios y otras criaturas prehistóricas debido a experimentos genéticos fallidos. Los jugadores deben luchar contra estas criaturas, así como contra una organización malvada llamada "Black Marketeers", que está detrás de los disturbios en la ciudad.

    El gameplay de Cadillacs and Dinosaurs consiste en avanzar a través de diferentes niveles, derrotando a enemigos con golpes, patadas, armas y movimientos especiales. Los jugadores también pueden montar en diferentes vehículos, como motocicletas y automóviles, para enfrentarse a los enemigos en batallas más intensas.

    El juego destaca por sus gráficos detallados y coloridos, así como por su mecánica de juego rápida y emocionante. También ofrece la opción de juego cooperativo para hasta tres jugadores, lo que añade aún más diversión y desafío al juego.

    Cadillacs and Dinosaurs fue muy popular en los salones recreativos de la década de 1990 y recibió críticas positivas por su jugabilidad adictiva y su estilo visual único. Aunque el juego fue lanzado originalmente para arcade, también se adaptó a otras plataformas como Sega CD, Sega Genesis y Super Nintendo.

    En resumen, Cadillacs and Dinosaurs es un clásico juego de arcade que combina acción, lucha y elementos prehistóricos en un emocionante escenario postapocalíptico. Su atractivo visual y su jugabilidad adictiva lo convirtieron en uno de los títulos más destacados de su época.