1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

PETZ Fantasy 3D 3DS

Carátula de PETZ Fantasy 3D  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Petz
  • Fecha de lanzamiento: 13/06/2013
  • PETZ Fantasy 3D es un juego de simulación y cuidado de mascotas lanzado para la consola Nintendo 3DS. Desarrollado por Ubisoft, este juego te permite adoptar y cuidar una variedad de criaturas fantásticas en un mundo mágico.

    En el juego, puedes elegir entre distintas criaturas fantásticas como dragones, unicornios, hadas, duendes y otros animales mágicos como mascotas. Tu objetivo principal es cuidar y mantener a tus mascotas felices y saludables. Tendrás que alimentarlos, bañarlos, acariciarlos y jugar con ellos para mantener su bienestar.

    A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas áreas para explorar, donde encontrarás diferentes minijuegos y desafíos que te permitirán ganar monedas y mejorar las habilidades de tus mascotas.

    Una característica destacada de PETZ Fantasy 3D es la tecnología de realidad aumentada de la Nintendo 3DS. Utilizando la cámara de la consola, puedes llevar a tus mascotas al mundo real y verlas interactuar contigo y con el entorno que te rodea.

    El juego cuenta con gráficos en 3D que aprovechan al máximo las capacidades visuales de la Nintendo 3DS. Los entornos y las criaturas están bellamente diseñados, lo que crea una experiencia visualmente atractiva.

    Además del cuidado básico de las mascotas, también podrás personalizar su apariencia con diferentes accesorios y ropas. Puedes cambiar su peinado, agregarles collares y otros elementos para hacer que se vean únicos.

    En resumen, PETZ Fantasy 3D es un juego de simulación y cuidado de mascotas que te sumerge en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas. Con su jugabilidad divertida y su uso de la realidad aumentada, ofrece una experiencia única para los amantes de los animales y los juegos de simulación en la consola Nintendo 3DS.