1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Masyu by Nikoli 3DS

Carátula de Masyu by Nikoli  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Distribuidor: HAMSTER
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: By Nikoli
  • Masyu es un juego de lógica desarrollado por Nikoli para Nintendo 3DS eShop. Nikoli es una empresa japonesa reconocida mundialmente por su amplia colección de juegos de lógica y rompecabezas.

    El Masyu es un tipo de rompecabezas de ruta en el que el objetivo es trazar una línea continua a través de una cuadrícula, pasando por todas las casillas blancas y siguiendo ciertas reglas. Estas reglas se basan en la formación de bucles cerrados con giros de 90 grados.

    En cada puzzle de Masyu, se proporciona una cuadrícula con celdas blancas y negras. El jugador debe trazar líneas dentro de las celdas blancas, siguiendo las reglas del juego. La línea debe pasar por cada casilla blanca, sin cruzarse a sí misma ni pasar sobre ningún punto negro.

    La dificultad de los puzzles de Masyu varía, desde niveles más fáciles para principiantes hasta desafíos más complejos para jugadores experimentados. A medida que se avanza en el juego, los puzzles se vuelven más complicados y requieren un mayor nivel de concentración y pensamiento lógico.

    El juego de Masyu by Nikoli para 3DS eShop ofrece una experiencia de juego simple y adictiva. Cuenta con gráficos coloridos y una interfaz fácil de usar que facilita la resolución de los puzzles. Además, ofrece opciones de ayuda y pistas para aquellos jugadores que se encuentran atascados en algún puzzle en particular.

    Masyu by Nikoli para 3DS eShop es una excelente opción para los amantes de los juegos de lógica y rompecabezas que buscan una experiencia de juego