1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Kutar Burger Factory 3DS

Carátula de Kutar Burger Factory  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Distribuidor: CIRCLE Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 15/12/2016
  • Kutar Burger Factory es un juego disponible en la Nintendo 3DS eShop, desarrollado por Circle Entertainment. Fue lanzado en 2015 y ofrece una experiencia única de simulación y gestión de tiempo en la que los jugadores asumen el rol de un empleado en una fábrica de hamburguesas.

    El objetivo principal del juego es preparar hamburguesas para satisfacer las demandas de los clientes. Desde tomar pedidos hasta cocinar la carne, añadir ingredientes y servir las hamburguesas terminadas, los jugadores deben realizar todas las tareas de manera eficiente y rápida para asegurarse de que los clientes estén contentos y mantener el flujo de trabajo en la fábrica.

    A medida que avanzas en el juego, se presentan desafíos adicionales, como pedidos especiales o la necesidad de administrar múltiples parrillas y estaciones de trabajo al mismo tiempo. Además, hay una variedad de ingredientes y aderezos que se pueden desbloquear a medida que progresas, lo que agrega más profundidad al juego.

    Kutar Burger Factory se destaca por su estilo visual lindo y colorido, con personajes adorables y animaciones divertidas. La música del juego también es alegre y te sumerge en la atmósfera de la fábrica de hamburguesas.

    El juego presenta varios modos de juego, como el modo Historia, donde sigues una narrativa y desbloqueas nuevos desafíos a medida que avanzas, y el modo Desafío, donde puedes poner a prueba tus habilidades en niveles cada vez más difíciles También hay líderes mundiales en línea para que puedas comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores.

    En resumen, Kutar Burger Factory es un juego divertido y adictivo que ofrece una experiencia única de simulación y gestión de tiempo en la que los jugadores pueden ponerse en el papel de un empleado de una fábrica de hamburguesas. Con su estilo visual encantador y desafíos variados, es una opción divertida para los amantes de los juegos de gestión y simulación en la Nintendo 3DS eShop.