1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Japanese Rail Sim 3D Journey in suburbs #1 Vol.4 3DS

Carátula de Japanese Rail Sim 3D Journey in suburbs #1 Vol.4  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Desarrollador: Sonic Powered
  • Distribuidor: Sonic Powered
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Japanese Rail Sim 3D
  • Japanese Rail Sim 3D Journey in Suburbs #1 Vol.4 es un juego de simulación de trenes lanzado para la tienda en línea de Nintendo 3DS, conocida como eShop. Este juego forma parte de la serie "Japanese Rail Sim 3D" y se centra en ofrecer una experiencia realista de conducción de trenes en los suburbios japoneses.

    En este volumen en particular, los jugadores podrán experimentar la emoción de conducir el tren eléctrico 113-2000 Series en la prestigiosa línea Ch??-S?bu en Tokio. La línea Ch??-S?bu es una de las rutas más populares y transitadas de la red ferroviaria de Tokio, que conecta las áreas de Chiba y Tokio.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, como el modo "Operate", donde los jugadores pueden ponerse en el papel del maquinista y controlar todos los aspectos del tren, desde la aceleración hasta el frenado y las señales de tráfico. También hay un modo "Railfan" donde las cámaras del juego te permiten disfrutar de vistas panorámicas del paisaje mientras el tren se desplaza.

    El enfoque principal del juego es brindar una experiencia auténtica y realista de conducir un tren en Japón. Cuenta con gráficos en 3D detallados y precisos, que recrean fielmente el entorno y los trenes reales de la línea Ch??-S?bu. Además, también incluye sonidos realistas y efectos ambientales, sumergiendo aún más al jugador en la experiencia del tren.

    En general, Japanese Rail Sim 3D Journey in Suburbs #1 Vol.4 es un juego ideal para los amantes de los simuladores de trenes y para aquellos que disfrutan de la cultura y el paisaje japonés. Con su enfoque en la autenticidad y la precisión, este juego ofrece una experiencia única y envolvente en la conducción de trenes en los suburbios japoneses.