1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Fossil Fighters: Frontier 3DS

Carátula de Fossil Fighters: Frontier  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Desarrollador: Red Entertainment
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Jugadores: 6
  • Saga: Fossil Fighters
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2015
  • Fossil Fighters: Frontier es un videojuego de rol y aventuras desarrollado por Red Entertainment y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en Japón en febrero de 2014 y en del Norte y Europa en marzo de 2015.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un joven de fósiles que llega a la isla llamada Vivosaur Island. En esta isla, los jugadores tendrán la tarea de desenterrar, limpiar y revivir fósiles de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas para luego utilizarlos en batallas contra otros jugadores o enemigos controlados por la computadora.

    Una de las características principales de Fossil Fighters: Frontier es su sistema de combate. Durante las batallas, los jugadores controlan a sus Vivosaurios, que son los fósiles revividos. Cada Vivosaurio tiene diferentes habilidades y atributos que los hacen únicos. Los jugadores deben aprender a utilizar estratégicamente a sus Vivosaurios y aprovechar al máximo sus fortalezas y debilidades para ganar las batallas.

    Además de las batallas, los jugadores también pueden explorar la isla en busca de tesoros y pistas sobre fósiles raros. También pueden interactuar con otros personajes del juego, participar en misiones secundarias y desbloquear nuevas áreas y contenido a medida que avanzan en la historia principal.

    Fossil Fighters: Frontier también cuenta con funciones multijugador. Los jugadores pueden conectarse a través de conexión local o en línea para luchar contra otros jugadores y mostrar sus habilidades como cazadores de fósiles. Esta función multijugador agrega un elemento de competencia y cooperación al juego, lo que permite a los jugadores experimentar una mayor emoción y desafío.

    En términos de gráficos y sonido, Fossil Fighters: Frontier presenta gráficos en 3D y animaciones coloridas que dan vida a los diferentes Vivosaurios y entornos. La música del juego también añade una atmósfera emocionante y aventurera a la experiencia de juego.

    En resumen, Fossil Fighters: Frontier es un juego de rol y aventuras que combina la emoción de desenterrar y revivir fósiles con batallas estratégicas entre dinosaurios. Con su sistema de combate único, funciones multijugador y personajes carismáticos, este juego ofrece una experiencia divertida y emocionante para los amantes de los juegos de aventuras y los fanáticos de los dinosaurios.