1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Elminage Original 3DS

Carátula de Elminage Original  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Desarrollador: Starfish SD
  • También disponible en: PSP 
  • Elminage Original es un juego de rol japonés desarrollado por Starfish SD y lanzado originalmente en 2012 para la Nintendo 3DS. Se trata de una versión remasterizada Elminage Gothic, un juego de la serie Elminage que se lanzó previamente para PSP.

    Elminage Original se destaca por su estilo de juego de rol clásico, inspirado en los primeros juegos de rol de mazmorras. El objetivo principal del juego es explorar laberintos y mazmorras llenos de enemigos y trampas, mientras te embarcas en una épica búsqueda para derrotar al "Señor de la Oscuridad".

    En el juego, tendrás la posibilidad de formar y personalizar tu propio grupo de aventureros, eligiendo entre diversas razas y clases, cada una con sus propias habilidades y característicasás equipar a tus personajes con armaduras, armas y objetos mágicos para mejorar sus habilidades y enfrentarte a los desafíos que encontrarás en tu camino.

    Elminage Original ofrece una gran cantidad de contenido para explorar, con múltiples mazmorras y áreas para descubrir. Cada área tiene sus propios monstruos y jefes únicos, lo que garantiza una amplia variedad de desafíos y combates emocionantes.

    El juego también cuenta con un sistema creación de personajes detallado, que te permite personalizar completamente a cada miembro de tu grupo, desde su apariencia hasta sus habilidades y estadísticas. Esta flexibilidad hace que cada partida sea única y te brinda la posibilidad de experimentar diferentes estrategias de juego.

    Además, Elminage Original cuenta con gráficos en 3D, que aprovechan las capacidades visuales de la Nintendo 3DS. También incluye una banda sonora épica y envolvente, que contribuye a la atmósfera de fantasía del juego.

    En resumen, Elminage Original es un juego de rol desafiante y envolvente para la Nintendo 3DS, que ofrece una experiencia clásica de mazmorras y combates. Si eres fanático de los juegos de rol antiguos y disfrutas de la exploración de laberintos llenos de peligros, este juego podría ser una excelente opción para ti.