1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Dragon Quest Monsters: Joker 3 3DS

Carátula de Dragon Quest Monsters: Joker 3  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Desarrollador: TOSE
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Dragon Quest Monsters: Joker 3 es un videojuego de rol y monstruos desarrollado y publicado por Square Enix para la consola Nintendo 3DS. Es la tercera entrega de la serie Joker y fue lanzado originalmente en Japón en marzo de 2016.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un joven cazador de monstruos que se embarca en una aventura para convertirse en el mejor entrenador de monstruos del mundo. Los jugadores pueden capturar y entrenar más de 700 monstruos diferentes para formar equipos poderosos y competir en batallas estratégicas por turnos.

    Una de las características más destacadas de Dragon Quest Monsters: Joker 3 es su sistema de fusión de monstruos, que permite a los jugadores combinar dos monstruos para crear una criatura aún más poderosa. Además, los jugadores pueden utilizar un sistema de signos para mejorar las habilidades y estadísticas de sus monstruos.

    El juego también incluye un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes batallas. Además, se introducen nuevas mecánicas como la posibilidad de realizar vuelos en monstruos voladores y explorar áreas en el cielo.

    En términos de gráficos, Dragon Quest Monsters: Joker 3 cuenta con un estilo visual similar al de otros juegos de la saga Dragon Quest, con personajes y monstruos diseñados en un estilo de arte anime colorido y detallado. El juego también presenta efectos visuales de alta calidad durante las batallas y otras secuencias importantes.

    En resumen, Dragon Quest Monsters: Joker 3 es un juego de rol y monstruos que ofrece a los jugadores una amplia variedad de criaturas para capturar, entrenar y fusionar. Con su sistema estratégico de batalla por turnos, modo multijugador en línea y hermoso estilo visual, el juego ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de rol en general.