1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

CRUSH3D 3DS

Carátula de CRUSH3D  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Desarrollador: Zoe Mode
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Plataformas, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Crush
  • Fecha de lanzamiento: 13/01/2012
  • CRUSH3D es un videojuego desarrollado por Zoe Mode y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 como una versión mejorada y adaptada para la consola Nintendo 3DS del juego original llamado "CRUSH", que salió para la plataforma PSP en 2007.

    El juego sigue la historia de Danny, un personaje con problemas de sueño que se embarca en una aventura dentro de su mente subconsciente. Danny explora diferentes niveles llenos de plataformas mientras resuelve una variedad de rompecabezas para avanzar en el juego.

    La mecánica principal de CRUSH3D es única y desafiante. El jugador tiene la capacidad de aplastar el entorno 3D y convertirlo en una perspectiva 2D. Esta habilidad le permite superar obstáculos y alcanzar áreas inaccesibles en la realidad 3D. Cambiar entre la perspectiva 2D y 3D en el momento adecuado es clave para resolver los rompecabezas y avanzar en el juego.

    A medida que el juego avanza, se introducen nuevos elementos y desafíos. Por ejemplo, hay bloques movibles, botones y obstáculos que deben ser manipulados tanto en la realidad 3D como en la 2D para crear rutas viables hacia la salida. Los jugadores también deben recolectar coleccionables llamados "cubos" en cada nivel para desbloquear niveles adicionales y contenido adicional.

    CRUSH3D ofrece más de 50 niveles en total, incluyendo los seis niveles originales del juego anterior. Además de los niveles principales, el juego cuenta con niveles de desafío adicionales que ofrecen rompecabezas más difíciles y oportunidades para ganar medallas.

    El juego tiene un estilo visual colorido y vibrante, que se adapta bien a la pantalla en 3D de la Nintendo 3DS. La música de fondo es relajante y encaja perfectamente con la atmósfera del juego.

    En general, CRUSH3D es un juego de plataformas y rompecabezas divertido y desafiante para los propietarios de Nintendo 3DS. Su mecánica única y su enfoque en los rompecabezas lo convierten en una experiencia interesante y diferente dentro del género.