1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

6180 the moon 3DS

Carátula de 6180 the moon  3DS
  • Sistema: New Nintendo 3DS
  • Distribuidor: Turtle Cream
  • Fecha de lanzamiento: 16/03/2017
  • También disponible en: SWITCH WIIU XONE 
  • 6180 the moon es un juego de plataformas desarrollado por Turtle Cream y lanzado originalmente en 2014 para PC. Posteriormente, se adaptó para la consola New Nintendo 3DS en 2017.

    El juego presenta una premisa única: la Luna ha desaparecido del cielo, y como resultado, la Tierra está sumida en la oscuridad total. El jugador asume el papel de la Luna, que debe encontrar su camino de regreso al cielo estrellado. A medida que la protagonista avanza a través de una serie de niveles, encontrará diversos obstáculos y desafíos que deberá superar.

    Una de las características más destacadas de 6180 the moon es su jugabilidad minimalista pero innovadora. El juego está diseñado para ser accesible y fácil de jugar, con controles simples y una mecánica de salto precisa. Sin embargo, lo interesante es que la pantalla superior de la consola muestra la parte inferior del nivel, mientras que la pantalla inferior muestra el cielo estrellado. Esto crea una experiencia única en la que el jugador debe usar ambas pantallas para navegar por los niveles y resolver los acertijos.

    A medida que el jugador avanza a través de los niveles, se encontrarán con diferentes desafíos y mecánicas de juego únicas. Algunos niveles pueden requerir que la Luna desafíe la gravedad, mientras que otros pueden tener plataformas móviles o peligros ambientales. Además, el juego cuenta con una banda sonora encantadora que complementa perfectamente la atmósfera tranquila y relajante del juego.

    6180 the moon es un juego corto pero desafiante, con 18 niveles principales para completar. Sin embargo, también cuenta con un modo infinito en el que los niveles se generan aleatoriamente, lo que brinda una experiencia de juego adicional y aumenta la rejugabilidad.

    En resumen, 6180 the moon es un juego de plataformas con una premisa única y una jugabilidad innovadora. Su diseño minimalista pero encantador, junto con su banda sonora relajante, crea una experiencia única y atractiva para los jugadores. Si estás buscando un juego accesible pero desafiante para tu New Nintendo 3DS, definitivamente vale la pena echar vistazo a 6180 the moon.