1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Yuppie Psycho SWITCH

Carátula de Yuppie Psycho SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Baroque Decay
  • Distribuidor: Another Indie
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 25/04/2019
  • También disponible en: PC PS4 XONE 
  • Yuppie Psycho es un videojuego de aventura y terror psicolado por Baroque Decay y publicado por Another Indie. Originalmente lanzado para PC en 2019, el juego ahora está disponible también para Nintendo Switch desde el 25 de abril de 2019.

    El juego sigue la historia de Brian Pasternack, un joven que consigue un trabajo en Sintracorp, una poderosa corporación. Su nuevo empleo parece perfecto al principio, pero pronto se da cuenta de que algo extraño está sucediendo. El edificio de Sintracorp está lleno de secretos oscuros, personajes perturbadores y situaciones surrealistas.

    El juego combina elementos de aventura gráfica con horror y suspenso, creando una atmósfera inquietante y tensa. A medida que avanza la historia, Brian debe resolver puzles, interactuar con otros personajes y enfrentarse a sus propios miedos y traumas. El juego utiliza elementos de la cultura corporativa y críticas sociales para construir su mundo distópico.

    La versión de Nintendo Switch de Yuppie Psycho ofrece similar a la versión de PC, pero adaptada a los controles de la consola. Los jugadores pueden explorar el oscuro edificio de Sintracorp y descubrir sus secretos a través de los controles la consola portátil.

    El juego ha sido bien recibido por laítica y los jugadores, elogiando su estilo visual único, su narrativa intrigante y su atmósfera opresiva. La versión de Nintendo Switch permite a los jugadores disfrutar de la experiencia del juego en cualquier lugar, lo que lo convierte en una opción popular entre los fanáticos del género de terror.

    En resumen, Yuppie Psycho para Nintendo Switch es un juego de aventura y terror psicológico que sigue la historia de un joven en una corporación oscura y perturbadora. Con su atmósfera inquietante y su narrativa intrigante, el juego ha ganado popularidad y ahora está disponible para los usuarios de Nintendo Switch.