1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ys VII PC

Carátula de Ys VII PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Falcom
  • Distribuidor: XSEED
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2017
  • También disponible en: PSP 
  • Ys VII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol y acción desarrollado por Nihon Falcom. Es el séptimo título principal de la serie Ys y fue lanzado originalmente para PSP en 2009. Sin embargo, en 2017 se lanzó una versión mejorada para PC titulada Ys VII: Lacrimosa of Dana - Enhanced Edition.

    En Ys VII, los jugadores asumen el papel de Adol Christin, el protagonista recurrente de la serie, mientras explora el misterioso continente flotante conocido como Altago. Adol y sus compañeros se embarcan en una aventura llena de acción, magia y descubrimientos mientras intentan desentrañar el misterio detrás de la antigua civilización de las Eternas y su conexión con una joven mister.

    El juego ofrece una jugabilidad de acción rápida y fluida, donde los jugadores pueden atacar a los enemigos en tiempo real con una variedad de habilidades y combos. A medida que avanzas en la historia, también podrás reclutar a otros personajes jugables que tienen sus propias habilidades únicas para ayudarte en la batalla.

    Una característica destacada de Ys VII es el sistema de intercambio de personajes, que te permite cambiar rápidamente entre los miembros del grupo durante las peleas. Esto te permite aprovechar las fortalezas individuales de cada personaje y adaptarte a diferentes situaciones de combate.

    En cuanto a la historia, Ys VII presenta una trama emocionante y llena de giros que se desarrolla a lo largo de múltiples ubicaciones y mazmorras. Además, el juego cuenta con cinemáticas animadas y diálogos bien escritos que te sumergen en el mundo del juego y en la vida de los personajesLa Enhanced Edition para serie de mejoras gráficas y técnicas, incluyendo soporte para resolución 4K, FPS desbloqueados y compatibilidad con gamepads. También incluye todos los DLC lanzados previamente, que ofrecen nuevas misiones y trajes para los personajes.

    En general, Ys VII: Lacrimosa of Dana es un juego destacado en la serie Ys que combina una jugabilidad de acción sólida, una historia interesante y gráficos impresionantes. Si eres fan de los juegos de rol y acción definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este título en tu PC.