1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Yooka-Laylee and the Impossible Lair SWITCH

Carátula de Yooka-Laylee and the Impossible Lair  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Playtonic Games
  • Distribuidor: Team17
  • Género: Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Yooka-Laylee
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2019
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un videojuego de plataformas desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17. Fue lanzado en octubre de 2019 para Nintendo Switch, además de otras plataformas.

    El juego es la secuela Yooka-Laylee, que fue lanzado en 2017. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, Yooka-Laylee and the Impossible Lair presenta una jugabilidad en 2.5D en lugar de ser completamente en 3D. El juego combina elementos de plataformas clásicas con una estética moderna y colorida.

    La trama del juego se centra en los personajes principales, Yooka (un camaleón verde) y Laylee (un murciélago morado), quienes deben rescatar a los "Royal Bees" de Capital B, el principal antagonista del juego. Para hacerlo, deben explorar niveles desafiantes, recolectar monedas y desbloquear nuevos movimientos y habilidades a medida que avanzan.

    Una de las características destacadas del juego es su nivel final, llamado "The Impossible Lair", que se puede acceder desde el principio del juego. Este nivel es extremadamente difícil y requiere que el jugador haya recolectado un número suficiente de abejas para ayudarlos durante el desafío. Si logran completarlo, podrán enfrentarse al jefe final y salvar a las abejas reales.

    En términos de jugabilidad, Yooka-Laylee and the Impossible Lair ofrece una variedad de mecánicas, incluyendo saltos, movimientos especiales y ataques contra enemigos. El juego también cuenta con una gran cantidad de secretos y coleccionables para descubrir, lo que aumenta su rejugabilidad.

    En general, Yooka-Laylee and the Impossible Lair ha sido bien recibido por los críticos y los jugadores. Han elogiado su diseño de niveles desafiantes, su estilo visual atractivo y su banda sonora pegadiza. Si eres fan de los juegos de plataformas clásicos y buscas un desafío, este juego es definitivamente una excelente opción para Nintendo Switch.