1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4

Carátula de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Prideful Sloth
  • Distribuidor: Prideful Sloth
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 18/07/2017
  • También disponible en: PS5 XONE SWITCH PC 
  • Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un juego de aventuras y exploración desarrollado por el estudio independiente Prideful Sloth. Fue lanzado inicialmente en julio de 2017 para PlayStation 4 y PC, y más para Nintendo Switch.

    El juego se desarrolla en una isla llamada Gemea, un mundo mágico y pintoresco lleno de paisajes exuberantes, animales adorables y misterios por descubrir. El objetivo principal del juego es desentrañar los secretos de Gemea y restaurar la paz y la armonía en la isla.

    En Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable que llega a Gemea después de haber naufragado en sus costas. Este personaje no tiene habilidades de combate, pero en su lugar, capacidad de interactuar con el entorno y las criaturas locales de manera única.

    A lo largo del juego, los jugadores pueden explorar libremente el vasto mundo abierto de Gemea, donde encontrarán diferentes regiones con características únicas, como bosques encantados, montañas nevadas, playas soleadas y mucho más. Cada región tiene su propio clima, flora y fauna, lo que hace que la exploración sea una experiencia emocionante y diversa.

    Además de explorar, los jugadores también pueden embarcarse en misiones y tareas para ayudar a los habitantes de Gemea. Estas misiones pueden variar desde ayudar a un granjero a superar una sequía hasta buscar objetos perdidos o resolver acertijos. A medida que los jugadores completan estas misiones, ganarán reconocimiento y desbloquearán nuevas áreas y habilidades.

    Una característica destacada de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es sistema de agricultura y artesanía. Los jugadores pueden cultivar diferentes tipos de cultivos, criar animales y pescar para obtener recursos que se pueden utilizar para fabricar objetos útiles, como herramientas, alimentos y ropa. Esta mecánica de juego agrega una capa adicional de profundidad y personalización al juego.

    Gráficamente, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presenta un estilo artístico impresionante y colorido, con paisajes pintorescos y personajes adorables. La música relajante y la atmósfera tranquila del juego crean una experiencia relajante y envolvente, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un juego de aventuras más relajado.

    En resumen, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un juego de aventuras y exploración encantador y relajante. Con su mundo abierto vibrante, mecánicas de juego únicas y una atmósfera envolvente, ofrece una experiencia agradable y memorable para los jugadores de PlayStation 4.