1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Yesterday Origins XONE

Carátula de Yesterday Origins  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Distribuidor: Microids
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Yesterday Origins es un juego de aventuras gráficas desarrollado por Pendulo Studios y publicado por Microïds. Fue lanzado para Xbox One en 2016.

    El juego sigue la historia de John Yesterday, un inmortal que ha estado viviendo a lo largo de los siglos debido a un elixir que bebió accidentalmente en su juventud. A lo largo del juego, el jugador controla a John y a su compañera Pauline Petit, mientras viajan a través del tiempo y de diferentes lugares para desentrañar el misterio de su inmortalidad y descubrir sus orígenes.

    La jugabilidad se centra en la exploración de entornos detallados y la resolución de acertijos. Los jugadores deben interactuar con objetos, recopilar información y resolver rompecabezas para avanzar en la trama. También pueden hablar con otros personajes no jugables para obtener pistas adicionales y avanzar en la narrativa.

    Yesterday Origins presenta una narrativa intrigante que mezcla elementos históricos y de fantasía. medida que avanza en la historia, el jugador descubre secretos antiguos y se enfrenta a desafiantes enigmas. El juego también ofrece múltiples finales, lo que permite a los jugadores tomar decisiones que afectan el resultado final de la historia.

    En términos de gráficos, Yesterday Origins presenta un estilo artístico detallado y visualmente atractivo. Los entornos están llenos de detalles y animaciones, y los personajes tienen expresiones faciales realistas. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva.

    En general, Yesterday Origins es una experiencia de juego emocionante para los amantes de las aventuras gráficas. Con su fascinante historia, desafiantes rompecabezas y hermosos gráficos, el juego ofrece una experiencia satisfactoria para los jugadores de Xbox One.