1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Yesterday Origins ANDROID

Carátula de Yesterday Origins ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC IOS 
  • Yesterday Origins es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Pendulo Studios y publicado por Microids para varias plataformas, incluido Android. El juego es la secuela Yesterday y sigue la historia de dos protagonistas inmortales, John Yesterday y su compañera Pauline Petit, quienes están buscando una manera de romper una maldición que los ha perseguido durante siglos.

    En el juego, los jugadores se sumergen en una emocionante historia que abarca múltiples épocas, desde el siglo XV hasta el presente. Deben resolver diversos rompeczas, explorar diferentes ubicacionesrir los secretos ocultos detrás de la inmortalidad de los personajes principales.

    El estilo visual del juego es impresionante, con gráficos en 3D y una estética detallada que recrea de manera realista las diferentes épocas históricas en las que transcurre la trama.

    El gameplay de Yesterday Origins se basa en la resolución de acertijos y la interacción con los personajes y el entorno. A medida que los jugadores avanzan, recopilan objetos y pistas que les ayudan a desentrañar el misterio principal del juego. También pueden utilizar un sistema de diálogo para interactuar con los personajes no jugables y obtener información adicional.

    Además de la narrativa principal, el juego también ofrece varios minijuegos y desafíos adicionales que añaden variedad a la experiencia del jugador.

    En general, Yesterday Origins es una emocionante aventura gráfica que combina una historia rica, rompecabezas desafiantes y una excelente presentación visual. Es una excelente opción para los amantes de los juegos de aventuras que buscan una experiencia inmersiva en sus dispositivos Android.