1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition SWITCH

Carátula de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Xenoblade Chronicles
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es un juego de rol desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es una versión remasterizada del juego original Xenoblade Chronicles, que fue lanzado por primera vez en 2010.

    El juego cuenta la historia de Shulk, un joven que utiliza una espada especial llamada Monado para luchar contra las criaturas mecánicas conocidas como Mechon, que están invadiendo su mundo. Con la ayuda de sus amigos, Shulk se embarca en una aventura épica para descubrir el origen de los Mechon salvar a su mundo de la destrucción.

    La versión definitiva del juego presenta varios cambios y mejoras en comparación con el original. Los gráficos han sido completamente rehacerdos en alta definición, lo que le da al juego un aspecto visualmente impresionante. Además, se han agregado nuevas melodías y se ha mejorado la calidad del sonido en general.

    Una de las características más destacadas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es vasto mundo abierto. Los jugadores pueden explorar hermosos paisajes, desde exuberantes prados hasta vastos desiertos y cuevas subterráneas. El juego también presenta un sistema de combate en tiempo real estratégico, donde los jugadores deben aprovechar las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

    Además de la historia principal, el juego ofrece una amplia variedad de misiones secundarias y contenido adicional que brinda horas de juego adicional. También se incluye un nuevo epílogo jugable, que agrega aún más contenido a la historia.

    En resumen, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es una versión remasterizada de alta calidad de un juego de rol aclamado que ofrece una experiencia épica, una historia inmersiva y un vasto mundo abierto para explorar. Es un título imprescindible para los fanáticos del género y una excelente adición a la biblioteca de juegos de Nintendo Switch.