1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Xenoblade Chronicles 3D 3DS

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D  3DS
  • Sistema: New Nintendo 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Monster Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Xenoblade
  • Fecha de lanzamiento: 02/04/2015
  • Xenoblade Chronicles 3D es un juego de rol desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para el New Nintendo 3DS. Es una versión portátil del exitoso juego Xenoblade Chronicles, lanzado originalmente para la consola Wii en 2010.

    El juego sigue la historia de Shulk, un joven científico en un mundo llamado Bionis. En este mundo, humanos y otras criaturas coexisten en el cuerpo de dos titanes gigantes: Bionis y Mechonis. La humanidad lucha contra una raza mecánica conocida como los Mechon, que amenaza con destruir todo a su paso. Shulkiene la legendaria espada Monado, capaz de dañar a los Mechon y se embarca en una misión para defender a su pueblo y descubrir los secretos detrás de la guerra.

    El juego presenta un vasto mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente. Los jugadores pueden interactuar con otros personajes no jugables, tomar misiones secundarias y descubrir tesoros ocultos. El sistema de combate es en tiempo real, donde los jugadores pueden seleccionar diferentes ataques y habilidades para derrotar a sus enemigos. Además, el juego incorpora elementos estratégicos, como explotar las debilidades enemigas o coordinar ataques en equipo con otros personajes controlados por la inteligencia artificial.

    Una de las características destacadas de Xenoblade Chronicles 3D en el New Nintendo 3DS es la mejora gráfica. El juego ofrece gráficos en 3D estereoscópico, lo que brinda una mayor profundidad y detalle visual a los escenarios y personajes. Además, hace uso de las capacidades adicionales del New Nintendo 3DS, como la cámara y el seguimiento facial.

    Xenoblade Chronicles 3D ha sido aclamado por la crítica y los jugadores por su narrativa envolvente, mundo expansivo y sistema de combate emocionante. También ha sido alabado por su banda sonora épica compuesta por el famoso compositor japonés Yasunori Mitsuda.

    En resumen, Xenoblade Chronicles 3D para el New Nintendo 3DS es un juego de rol excepcional que ofrece una enorme experiencia en un mundo abierto y una historia cautivadora. Con sus gráficos mejorados y características adicionales de la consola, ofrece una versión portátil impresionante de uno de los juegos más queridos de la última década.