1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

WWE 2K20 PC

Carátula de WWE 2K20 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: 2K Games
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2019
  • También disponible en: XONE PS4 
  • WWE 2K20 es un videojuego de simulación de lucha libre profesional desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la vigésima entrega de la serie WWE 2K y fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    En WWE 2K20, los jugadores pueden experimentar la emoción y la acción de la lucha libre profesional con una amplia gama de superestrellas de la WWE, tanto actuales como del pasado. El juego presenta un modo de carrera en el que los jugadores pueden crear su propio luchador y llevarlo desde el circuito independiente hasta convertirse en un campeón de la WWE.

    El juego cuenta con mejoras en los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo una experiencia más realista y auténtica. Se han añadido nuevos movimientos y animaciones para hacer que los combates sean más emocionantes y dinámicos. Además, se han incluido varios modos de juego, como partidas en línea, torneos y desafíos, que aumentan la duración y la diversión del juego.

    Una de las novedades de WWE 2K20 es el modo Showcase, que se centra en la carrera de las Superestrellas femeninas de la WWE, Sasha Banks y Bayley. Los jugadores pueden revivir algunos de los momentos más destacados de sus carreras y desbloquear contenido adicional.

    Sin embargo, WWE 2K20 también ha sido criticado por algunos problemas técnicos y fallos. Algunos jugadores han informado de errores, glitches y una falta de pulido general en comparación con las entregas anteriores de la saga.

    En general, WWE 2K20 ofrece una experiencia de lucha libre sólida y entretenida para los fanáticos del deporte. Aunque tiene algunos problemas técnicos, sigue siendo una opción popular para aquellos que quieran ponerse en el ring y luchar como sus superestrellas favoritas de la WWE.