1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

WWE 2K16 PS4

Carátula de WWE 2K16  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Yuke's
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Lucha, Deportes
  • Saga: WWE
  • Tags: Wrestling
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2015
  • También disponible en: PS3 X360 XONE 
  • WWE 2K16 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, y publicado por 2K Sports. Fue lanzado para PlayStation 4 en octubre de 2015. Es la decimoséptima entrega de la serie WWE y se considera uno de los mejores juegos de lucha libre jamás creados.

    El juego cuenta con una amplia lista de luchadores de la WWE, tanto actuales como leyendas, incluyendo Cold Steve Austin, The Rock, John Cena, Triple H, Shawn Michaels y muchos más. Además, también hay personajes jugables de la División Femenina de WWE, como Paige, Charlotte Flair y Sasha Banks, lo que fue una adición muy solicitada por los fanáticos.

    Una de las características más destacadas de WWE 2K16 es su modo de juego llamado "2K Showcase". Este modo permite a los jugadores revivir algunas de las rivalidades más icónicas de la WWE, como la de Stone Cold Steve Austin vs The Rock Triple H vs Shawn Michaels. El modo 2K Showcase presenta videos y secuencias de eventos históricos que llevan al jugador a recrear momentos clave de la historia de la WWE.

    Además del modo 2K Showcase, el juego también incluye otros modos populares como "Universo WWE", donde los jugadores pueden administrar su propia marca de WWE y crear rivalidades y storylines, y "MyCareer", donde pueden crear su propio personaje y seguir su camino desde las ligas independientes hasta el estrellato en WWE.

    En cuanto a la jugabilidad, WWE 2K16 mejoró significativamente en comparación con sus predecesores. Se introdujeron nuevos movimientos y mecánicas de lucha, lo que brinda una experiencia más realista y emocionante. El sistema de reversión también se mejoró, permitiendo a los jugadores contraatacar los movimientos de sus oponentes de manera más efectiva.

    En términos de gráficos, WWE 2K16 presenta modelos de personajes y arenas muy detallados y realistas, así como animaciones suaves y fluidas.

    En resumen, WWE 2K16 para PlayStation 4 es un juego impresionante para los fanáticos de la lucha libre profesional. Con una amplia lista de luchadores, modos de juego emocionantes y mejoras en la jugabilidad, ofrece una experiencia auténtica y divertida para los amantes de la WWE.
    Aqui te dejamos algunos videos de WWE 2K16 PS4 Click aquí